El Hotel Mas Prades es un hotel rural situado en plena naturaleza en el Delta del Ebro, en la provincia de Tarragona. Ofrece alojamiento en habitaciones así como servicios de restaurante y actividades al aire libre en los alrededores. Pequeño hotel con mucho encanto y trato muy familiar. Disfruta de su desayuno para empezar el día con mucha energía.

El Hotel Mas Prades cuenta con un restaurante propio que ofrece cocina tradicional catalana elaborada con productos frescos y de la zona. El restaurante está abierto tanto para los huéspedes del hotel como para el público en general. Algunas de las especialidades del restaurante Mas Prades son los arroces, las carnes a la brasa, los pescados y mariscos frescos del Delta del Ebro y las verduras de temporada. También cuentan con una selección de vinos locales y nacionales para maridar con la comida.

Algunas de las actividades que podrás disfrutar durante tu estancia en el hotel son:

  1. Paseos en bicicleta por los alrededores del hotel y por el Delta del Ebro.
  2. Excursiones en barco por el río Ebro y por la zona de la desembocadura del delta.
  3. Pesca deportiva en el río Ebro.
  4. Senderismo por los caminos que rodean el hotel.
  5. Actividades acuáticas, como el kayak o el paddle surf
  6. Observación de aves en el Delta del Ebro, una de las zonas más importantes de Europa para la observación de aves.

El hotel dispone de una diversidad de tarifas dependiendo de la temporada. Al disponer de un numero reducido de habitaciones se recomienda realizar la reserva con suficiente tiempo de antelación debido a la alta demanda.

En resumen, si estás buscando un alojamiento tranquilo y cómodo en el Delta del Ebro, el Hotel Mas Prades es una opción recomendable que ofrece una experiencia de turismo rural auténtica en la zona.